Dic 04 2017

Con gran convocatoria se realizo la Fiesta Nacional de Ajedrez en Villa Martelli

El último sábado en la Plaza del Ajedrez ubicada en Av. Mitre y Laprida se llevó a cabo la tradicional Fiesta Nacional del Ajedrez que año tras año premio a todos los chicos, jóvenes y adultos que participan de las actividades que desarrolla la Escuela Municipal de Ajedrez.

La convocatoria fue extraordinaria, más de 250 vecinos se hicieron presente para disfrutar del Ajedrez Viviente interpretado por chicos y chicas de la Liga Escolar, la música movida de “De Cuervos y Toros” una banda que deslumbro a todos con sus atractivas melodías, el clásico sorteo de la Bicicleta que este año gracias a Farmacia ROMA y la inmobiliaria PARRINELLO pudimos contar con 2 bicis para sortear y por último el cierre de los “Magos De Saavedra” la murga oficial de Ajedrez Martelli que año tras año se gana los corazones de todos los vecinos, amigos, alumnos y familias de nuestro club.

Fue un año lleno de alegrías y grandes momentos juntos. ¡GRACIAS A TODOS!


La concejal electa de Vicente Lopez Soledad Martinez y el intendente Jorge Macri entregan los premios a los “Destacados del Año” Ludmila Gonzalez y Esteban Deichmann.

GALERÍA DE IMÁGENES