Nov 01 2018

Finalizo el exitoso Circuito Cuatro Estaciones

El último sábado se realizo el cierre del Circuito Cuatro Estaciones 2018 una serie de torneos de ajedrez que se disputaron en cada estación del año: verano, otoño, invierno y primavera. La sede del festejo especial se llevo a cabo en las cómodas instalaciones de la municipalidad de San Isidro que albergo a los mejores ajedrecistas que participaron de los cuatro torneos y clasificaron a esta gran final. El campeón la edición 2018 fue Matias Gandulfo que con tan solo 14 años supero a los más de 150 jugadores que fueron parte de las 4 etapas, en segundo Diego Fuentes de Villa Martelli y el podio lo completo la multicampeona Argentina y representante de San Isidro Anapaola Borda Rodas.

Esta edición especial tuvo la presencia del intendente de San Isidro Gustavo Posse que felicito a todos los participantes, corono  gran campeón y entrego una mención especial al joven Tomas Aramayo oriundo de Purmamarca, jujuy que clasifico y se hizo presente en San Isidro para disputar el torneo final.

Sobre el cierre de la jornada los organizadores presentaron la edición 2019 del Circuito Cuatro Estaciones que abarcara que llegará con muchas más sorpresas y el atractivo que atrapó a las más de 150 personas que fueron parte durante este 2018.

tabla de posiciones final: http://chess-results.com/tnr387283.aspx?lan=2&art=1&rd=9

El intendente Posse junto al campeón del Circuito el joven Matias Gandulfo

Matias participo en todas las ediciones y sumo un total de 14,5 puntos para consagrarse campeón.

El hall central de la municipalidad de San Isidro fue sede de la edición especial del circuito.