Nov 12 2018

Perez Ponsa el rey del 25° Abierto PROAM Copa Clarín

Con la participación de más de 80 jugadores se realizo una nueva edición del Abierto internacional de ajedrez PROAM Copa Diario Clarín ciudad de Vicente Lopez, uno de los torneos más tradicionales del país que este año cumplió 25 ediciones ininterrumpidas. Varios de los mejores jugadores del país dicen presente en Villa Martelli, entre ellos los olímpicos GM Diego Flores, GM Alan Pichot y el GM Federico Perez Ponsa todos ellos presentes en la olimpiada de ajedrez  que se realizo en el mes de Octubre en Batumi, Georgia. Completaron la nomina de Grandes Maestros participantes de esta edición el Mexicano Gilberto Hernandez y los locales Sergio Slipak y Diego Valerga que sumado a 11 maestros internacionales ratificaron a este torneo como uno de los más importantes de Argentina.
Este certamen internacional se desarrollo del 3 al 11 de noviembre y se jugaran un total de 9 rondas y repartiendo una bolsa de premios de $165.000. Como es costumbre en los torneos más importantes de Ajedrez Martelli se realizó la transmisión de las mejores partidas en vivo y en directo para todo el mundo

Alan Pichot, Mario Petrucci, Federico Perez Ponsa y Diego Flores

El torneo quedo en manos del Joven representante de Obras Aysa GM Federico Perez Ponsa, Segundo llegó  el GM Diego Flores y tercero se ubicó el GM Alan Pichot.

¡Felicitaciones a todos los que fueron parte de este gran torneo!

Todos los detalles: https://bit.ly/2JChWgv
Partidas en vivo: https://bit.ly/2yLbcJ9