Ene 11 2019

52 Jugadores en el Abierto Cuatro Estaciones Verano

En el último domingo de diciembre y con más de 30 grados de temperatura el ajedrez, esta pasión de a dos convoco a decenas de jugadores, familias y amigos a la primera edición del circuito cuatro estaciones. En la edición verano (se realiza un torneo por cada estación del año) participaron 52 jugadores récord del circuito y en torneos en esta época del año en donde todos están pensando en la pileta y no en piezas de ajedrez.

Luego de disputarse 7 partidas a un ritmo de juego rápido el torneo quedo en manos del representante de Tigre Enzo Ferrara que supero por sistema de desempate a la maestra fide de San Isidro Anapaola Borda que logro 6 puntos también pero en la partida individual con Enzo fue derrotada. El podio final lo completaron el profesor de la escuela municipal de Vicente Lopez Alfredo Miserendino con 5,5 puntos.
Un detalle no menor para destacar fue que más de la mitad de los participantes fueron juveniles e infantiles lo que demuestra una vez más que este juego ciencia milenario sigue más vigente que nunca.

PODIO FINAL
1er Enzo Ferrara 6 pts
2do Anapaola Borda Rodas 6 pts
3er Alfredo Miserendino 5,5 pts
4to Marcelo Rodolfo Ibar 5,5 pts
5to Leonardo Basso 5 pts

CATEGORÍAS
Mejor Socio Adrian Moldovan
Mejor Juvenil Candela Francisco Guecamburu
Mejor Infantil Mauro Lopina
Mejor No Rankeado Valentín Unhold