Abr 29 2019

Debuto el Sistema Martelli en el abierto Cosme Lopez in memoriam

El último fin de semana en las instalaciones de nuestro club comenzó el Abierto sub 2200 Prof. Cosme D. Lopez in memoriam que es valido para el ELO FIDE y reparte $20.000 en premios. La novedad del torneo es que por primera vez en la historia se implementa el Sistema Martelli:
«En este sistema hay en juego 3 puntos en cada partida. En caso que la partida finalice con una victoria en el ritmo inicial previsto, el ganador recibirá 3 puntos y el perdedor 0. En caso de finalizar empatada la partida, recibirán un punto cada uno, quedando otro punto por definirse en un armagedón que se realizará inmediatamente terminada la partida. El ganador del armageón se quedará con el punto restante, quedando finalmente, en total, con 2 puntos para el ganador del armagedón y 1 punto para el perdedor. »

El torneo en honor al querido «Profe Cosme» cuenta con la participación de 38 jugadores y luego de jugadas 3 rondas tiene hasta el momento 2 lideres: Alfredo Miserendino e Ignacio Bernard ambos con 9 unidades. Los escoltan con 7 puntos Americo Valli, Matias Carcamo y Denise Carraro.

La cuarta ronda se desarrollara el viernes 3 de mayo a las 19:30 hs y luego las 3 restantes el fin de semana del 10, 11 y 12 del mismo mes.

Compartimos tabla de posiciones y todos los detalles del torneo.

Tabla de posiciones, emparejamientos y resultados.