Jul 15 2019

Moldovan campeón del abierto Blitz Hugo Pane in memoriam

El último jueves por la noche en las instalaciones de Ajedrez Martelli se realizo la primer edición del Abierto Blitz «Hugo Pane in memoriam» al cumplirse un año de la partida de este querido periodista de Villa Martelli.

El torneo contó con la participación de destacados jugadores del ambito local y tuvo como campeón invicto a la joven promesa de Ajedrez Martelli Adrian Moldovan.

La entrega de premios tuvo la presencia de familiares, amigos, vecinos y representantes de distintas entidades de nuestro barrio el presidente de Ajedrez Martelli el Ing. Mario Petrucci se dirijo a los presentes con las siguientes palabras «CONOZCO A HUGO DEL AÑO 1968 DEL ATENEO JUVENTUS HEMOS COMPARTIDO MAS DE 50 AÑOS DE AMISTAD ENTRE ACUERDOS Y DESACUERDOS, FUIMOS A LA MISMA ESCUELA PRIMARIA RECONOZCO SUS VALORES COMO VECINO DESTACADO AUTOR DE VARIOS LIBROS SOBRE LA HISTORIA DEL BARRIO PERIODISTA Y PRODUCTOR DE PROGRAMAS DE TV Y RADIO, FUNDADOR DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE VILLA MARTELLI, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE VILLA MARTELLI. CON SU PERIÓDICO EL MARTELLIANO SUPO REFLEJAR LA HISTORIA DEL BARRIO, DE SUS VECINOS Y SUS ENTIDADES, UN HOMBRE FUNDAMENTAL PARA NUESTRA COMUNIDAD….»

Este es el segundo que realiza nuestro club a Hugo Pane durante este 2019, vale recordar que el torneo más antiguo de Villa Martelli el «ABIERTO DE PRIMERA» inicio el día del periodista y se llamo «Hugo Pane in memoriam».
Mario Petrucci destaco que el torneo se seguira realizando todos los años en el día del periodista para homenajear al querido Hugo Panne.