Con una gran actuación de las jugadoras de Martelli Argentina avanza en las olimpiadas online


En la tarde del domingo el seleccionado de ajedrez de nuestro país logro imponerse de forma contundente ante Ecuador (5,5 a 0,5), Colombia (4 a 2) y Montenegro (1,5 a 4,5) en lo que fueron los últimos tres enfrentamientos de la fase de grupos de la olimpiada online 2020 que organiza FIDE y de esta forma Argentina avanza a la DIVISIÓN TOP, en la cual enfrentará a varios de los equipos más fuertes del mundo.

Dos de las jugadoras de esta gran selección de Ajedrez son las Maestras Fide Candela Francisco y Anapaola Borda Rodas ambas alumnas de nuestra escuela municipal y socias de Ajedrez Martelli, ellas fueron determinantes a la hora de lograr la clasificación ya que aportaron 16 de los 33 puntos que realizo nuestro país. Una actuación increíble, obteniendo victorias ante rivales muy difíciles que les permitió el elogio de toda la comunidad ajeedrecistica a lo largo y ancho de nuestro país.

Veremos nuevamente en acción a nuestras representantes en la DIVISIÓN TOP el próximo fin de semana (21, 23 y 24 de agosto).
Compartimos con ustedes todos los detalles de estas olimpiadas.

Candela Francisco junto a su mama Lorena en el Campeonato Sudamericano de Chile 2017

EMPAREJAMIENTOS, RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES
WEB OFICIAL DEL TORNEO
REVIVÍ LAS PARTIDAS EN LA COBERTURA EN VIVO