Giménez se quedo con el torneo abierto y ya tenemos todos los finalistas del XXVII PROAM


Entre el 6 y el 8 de noviembre se realizo se forma exitosa el torneo abierto del XXVII Torneo Internacional PROAM Copa Clarín Ciudad de Vicente López que en esta oportunidad debido a la pandemia del COVID 19 se realizo de forma virtual y tuvo más de 160 jugadores inscriptos.

El torneo quedo en manos del joven Maestro Internacional Mendocino radicado en España Ismael Gimenez Aguirre que termino invicto con 7,5 puntos y mejor sistema de desempate que Federico Torres (segundo puesto) y el maestro fide Alessandro Manzone (tercer puesto).

Este torneo que repartió $40.000 en premios clasifico a: IM Ismael Giménez Aguirre, Federico Torres, MF Alessandro Manzone, MF Andres Aguilar y MF Diego Musanti a lo que será el evento ajedrecístico del año la FINAL DEL XXVII TORNEO INTERNACIONAL PROAM que tendrá al GM Alexie Shirov y los mejores jugadores del ranking argentino participado de un fuerte torneo que comenzara el jueves 12 y se extenderá hasta el domingo 15 de noviembre.

Como también lo hemos mencionado en los últimos torneos online importantes que organizo Ajedrez Martelli (Magistrales y Abierto Rubinstein) el torneo abierto del XXVII PROAM fue un evento excepcional para la Argentina, en lo que al Ajedrez Online refiere. La organización fue perfecta y debemos agradecer en ese sentido el muy sólido arbitraje de la AI Beatriz Liendro, el AI Alfredo Gaal y el AR Alfredo Miserendino y a las excelentes transmisiones que se realizaron desde el canal de YOUTUBE de Ajedrez Martelli y tuvieron la participación de destacados profesores . Todo por supuesto, bajo la coordinación del Presidente del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, Ingeniero Mario Petrucci.

TABLA DE POSICIONES, EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS: bit.ly/2U7nYfi

 MIRA LAS TRANSMISIONES: bit.ly/3p9dASr