En una jornada inolvidable Ulf Andersson se presento en Martelli

El último sábado en Villa Martelli, Vicente Lopez se vivió una gran jornada para el ajedrez argentino ya que se desarrollo el torneo abierto «GM Ulf Andersson» que tuvo la participación de 52 atletas de los cuales 8 clasificaron a una Simultanea Magistral a cargo del gran maestro sueco, ex numero 4 del mundo y leyenda de los finales en ajedrez Ulf Anderesson.

En la primera parte de la jornada se jugo el torneo abierto que tuvo como campeón al Maestro Fide Pablo Molina con una gran actuación terminando invicto con 7 puntos de 8 posibles. El segundo lugar quedo en manos el Maestro Fide de Venezuela Eloy Perez Candelas con 6,5 puntos y el podio lo completo la «revelación del torneo» el joven de Federico De Faveri.

La jornada continuo en la tarde noche de ese sábado con la exhibición de partidas simultaneas, este evento se extendió por casi 5 hs con excelentes partidas disputadas por los clasificados y principalmente por el GM Ulf Andersson que expuso su calidad y técnica sobre el tablero completando una jornada inolvidable para el ajedrez de nuestro país.

RESULTADOS DE LA SIMULTANEA:

GM Ulf Andersson Vs

FM Pablo Molina 1/2 (Tablas)
FM Eloy Perez Candelas 1/2
Federico De Faveri 0 (Gano Ulf)
FM Ariel Tokman 1/2 (Tablas)
IM Jaime Romero Barreto 1/2
Magno Chuchi 1/2 (Tablas)
Cirilo Bustamante 1 (Perdio Ulf)
Agustín Villarreal (Tablas)


En breve compartiremos todas las partidas.

Este certamen fue organizado por la Federación Argentina de Ajedrez y Ajedrez Martelli dentro de las «Actividades del Calendario 100 Aniversario FADA»

Todos los resultados del torneo: http://chess-results.com/tnr568301.aspx?lan=2&art=1&rd=8&fed=ARG&flag=30
GALERIA DE IMAGENES

Entradas relacionadas